miércoles, 10 de agosto de 2011

Historia conmovedora :)

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta".
Esa clase de anuncios que atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la puerta preguntando: ¿Cual es el precio de los perritos? El dueño contestó: Entre $30 y $50. 
El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: Solo tengo $2.37... ¿Puedo verlos? El hombre sonrió y silbó. 


de la trastienda salió su perra seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba: ¿que le pasa a este perrito? Preguntó.
El hombre le explico que cuando el perrito nació el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó:¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!


Y el hombre replicó: No, tu no vas a comprar ese cachorro, si realmente lo quieres yo te lo regalo.
El niño se disgustó y mirando a los ojos del hombre le dijo: Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado por completo.
El hombre le contestó: Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. Él nunca sera capaz de jugar, de correr y de saltar como los otros perritos.
El niñito se agacho y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró al hombre y dijo:
Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco y el perrito necesitará a alguien que lo entienda
El hombre estaba ahora mordiendose el labio y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo:
Hijo, solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú.




En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario